Morelia, Mich., a 14 de abril de 2014.- Este día la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que logró desarticular dos bandas de secuestradores que operaban en Uruapan.
A través de la cuenta en Twitter que tiene dicha institución, se informó que en un primer hecho se capturaron a tres presuntos plagiarios relacionados con el secuestro de una empresaria.
Por otra parte, dio a conocer la aprehensión de otras tres personas cuando realizaban el cobro de una extorsión a un empresario inmobiliario.
Agregó que los presuntos delincuentes fueron consignados ante un Juzgado, donde se determinará su situación jurídica.
Además, la institución hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar de manera anónima en [email protected] y en el teléfono 089









